Vía Augusta, 29, 08006 Barcelona

Infidelidades

De cara a nuestro cliente ponemos todos los medios humanos y tecnológicos necesarios para averiguar una posible infidelidad de la pareja.

Uno de los parámetros que tenemos que tener en cuenta primero es que cuando se es infiel a nuestra pareja y cuando se le miente de manera consciente a sabiendas de que nuestro comportamiento no es el correcto, se observa o se duda por algún momento de este tipo de comportamiento aquí interviene Prisma investigaciones.Haremos todo lo posible para descubrir que es lo que hace su pareja cuando no esta en su compañía.

Hacemos seguimientos incluso los fines de semana si nuestro cliente no lo requiriese.

Como medida correctora hágase el siguiente análisis antes de contratar nuestros servicios.

Si usted encuentra que su pareja no le aporta el suficiente amor, el tiempo y la atención que considera adecuadas, y en cambio en otros ámbitos familiares y personales no dista mucho del comportamiento ,no son conscientes de sus necesidades emocionales y por tanto puede ser que el distanciamiento su pareja sea debido a una posible infidelidad.

Estos comportamientos se pueden dar con distracciones aleatorias a lo normalmente establecido en la vida en común. (Conectividad incesante a Internet, cantidad mensajes por WhatsApp mas de lo habitual, desatención en las cuestiones familiares o de pareja comunes…).