Vía Augusta, 29, 08006 Barcelona

Área particular

Prisma investigaciones en los casos de familia, tiene muy claro la sensibilidad con la que tratar cada caso los temas familiares requiriendo una trato muy especial ya que entran en juego sentimientos o bien hacia los hijos, a la pareja o familiares cercanos.Aportamos pruebas de todo tipo por si se requieren para ratificarlas en cualquier juzgado.

Trabajamos en cualquier parte de España donde nos requiera nuestro cliente, manteniendo como hemos dicho anteriormente la mayor de confidencialidad y sensibilidad ya que tratamos temas de ámbito sentimental fundamentados en el cariño y preocupación familiar.

En Prisma investigaciones nos anticipamos, aportando los medios y mecanismos necesarios para la resolución de dichos problemas.

Es muy importante que el cliente nos cuente siempre absolutamente todo sin omitir ningún pequeño detalle por insignificante que parezca para llegar siempre a un desenlace lo menos traumático posible.

Cualquier temor, sospecha o duda sobre la persona o familiar investigado es crucial para desarrollar una investigación certera y poder atajar el problema desde la raíz.

Si desea una información más amplia sobre detective localización de bienes y personas en Barcelona, solicite información a través del formulario web.